Sala de prensa

Refrenda Gobernación disposición de mantener interlocución con grupos organizados de familiares desaparecidos

Boletín 8

México, D.F., 16/01/2013

La Secretaría de Gobernación reitera su disposición para mantener una interlocución con todos los grupos de víctimas y familiares de personas desaparecidas, a fin de trabajar conjuntamente en las investigaciones en curso y encontrar a los desaparecidos.

 

Prueba de ello es la reunión que por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvo el viernes pasado el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con diversos grupos organizados de familiares de desaparecidos.

 

Ahí, el encargado de la política interna del país sostuvo que se atenderá a todos los grupos de familiares de desaparecidos, con el propósito de trabajar conjuntamente en las investigaciones en curso.

 

La Secretaría de Gobernación trabaja en el seguimiento de los acuerdos que se tomaron el viernes 11 de enero, entre los que destacan: establecer contacto con las instancias estatales correspondientes para darle seguimiento permanente a cada uno de los casos y complementar el padrón de personas desaparecidas.

 

Esta dependencia refrenda la convicción del Gobierno de la República para trabajar con los distintos niveles de Gobierno y Poderes de la Unión, con el objeto de atender este tema.

-Dirección General de Comunicación Social-

Ver más noticias


Última modificación:
Sabado 19 de diciembre de 2015 a las 17:04:25 por Prensa Prensa