Sala de prensa

Arranca Colecta Anual de la Cruz Roja en la Secretaría de Gobernación

Boletín 51

México, D.F., 25/03/2013

En representación del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el oficial mayor, Jorge Márquez Montes, hizo hoy un llamado a los funcionarios y trabajadores de esta dependencia a colaborar en la Colecta Nacional 2013 de la Cruz Roja, la cual inició el pasado 15 de marzo el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

Acompañado por su esposa, señora Alejandra Castañeda Sánchez, el Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación reconoció la gran labor de ayuda social que destacan a la Cruz Roja, por lo que pidió sensibilidad y solidaridad al momento de hacer los donativos. 

Montes Márquez encabezó el inicio a la Colecta Anual de la Cruz Roja, a la que asistieron coordinadores administrativos, directores de área y diversos funcionarios de la Secretaría de Gobernación. 

En el Salón Revolución, el Oficial Mayor exhortó a todo el personal de esta Secretaría a realizar sus donativos y así lograr el objetivo de apoyar a la Cruz Roja, institución que cumple 103 años de tener presencia en nuestro país, con un desempeño humanista y vocación de servicio. 

Jorge Márquez Montes citó las palabras del Presidente Peña Nieto del pasado 15 de marzo, cuando en la Residencia Oficial de Los Pinos dio inicio a la Colecta Anual de la Cruz Roja: “con pequeñas aportaciones podemos hacer grandes transformaciones”.

 

---Dirección General de Comunicación Social---

 

Ver más noticias


Última modificación:
Sabado 19 de diciembre de 2015 a las 17:04:25 por Prensa Prensa