Sala de prensa

Se reúne el Subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián, con Alondra Luna y familia

Boletín 274

México, D.F., 26 de abril de 2015, 26/04/2015

El Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, se reunió hoy con la familia de Alondra Luna, la niña de 14 años, estudiante de segundo de secundaria, que fue sustraída por mandato de una Corte de Houston Texas.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la casa donde vive la familia Luna Ramos, estuvieron presentes la propia Alondra, su papá Gustavo Luna Granados, y su tía Eugenia Luna Granados.

El Subsecretario Campa Cifrián, estableció contacto con el padre de Alondra el viernes pasado y acordaron sostener esta reunión, a fin de concretar los apoyos solicitados que serán otorgados por conducto de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Este lunes, la delegada de la CEAV en Guanajuato, Laura Cuevas, se reunirá con la familia Luna Ramos para comenzar a trabajar en los aspectos Jurídicos y psicológicos solicitados.

El padre de la menor, quien trabajó durante dos años en la industria de la construcción en Estados Unidos y desde hace seis es chofer de un autobús de pasajeros en la capital de Guanajuato, ha solicitado ser tomado en cuenta en alguno de los programas socio productivos en apoyo a víctimas.

La reunión entre el Subsecretario Campa Cifrián y la familia Luna Ramos se llevó a cabo en el domicilio de la familia en la colonia Cañadas de Guanajuato, y participaron también los Delegados en Guanajuato, Javier Aguirre, de la Secretaría de Gobernación, y Sergio Santibáñez, del IMSS del que el señor Luna y Alondra son derechohabientes.

--Dirección General de Comunicación Social--

Ver más noticias


Última modificación:
Sabado 19 de diciembre de 2015 a las 17:04:25 por Prensa Prensa