Ruta de Navegación Calificar Información
-
- - - - |- - -
 
Título de sección

Publicaciones y difusión

Contenido de sección

La Unidad de Política Migratoria (UPM) tiene entre sus principales objetivos generar conocimientos en materia migratoria y hacerlos llegar al mayor público posible. Para ello, por medio de distintas publicaciones editadas y coeditadas con diversas instituciones, la Dirección General Adjunta del Centro de Estudios Migratorios, a través de su Dirección de Publicaciones y Difusión, difunde los avances que en esta temática se registran en los ámbitos de la investigación y la estadística.

Tales obras relativas a esta temática pueden ser adquiridas en Versalles núm. 15, 2o. piso, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600; algunas de ellas pueden ser consultadas gratuitamente en la página de esta Unidad.

Por otra parte, la UPM también cuenta con una biblioteca especializada en migración internacional, única en su género, que cuenta con más de 9 500 volúmenes entre los que se encuentran libros, películas, revistas, investigaciones, discos, etc., y cuyo horario de atención es de las 9:00 a las 16:00 horas.


Puede contactarnos al 5128 0000

Biblioteca: ext. 33951

Adquisición de publicaciones: ext. 33971 o 33962

 
 

 

 
Última modificación:
Jueves 8 de agosto de 2019 a las 14:38:20 por Josué Gonzalo Gutiérrez Flores